El mejor servicio de un cerrajero profesional en La línea

Instalaciones

Aperturas

Seguridad

Servicio 24 horas

¡Llama a Cerrajeros Chicón ahora!

Tel: 605 05 03 04


reseña en google maps

consejos de seguridad para este verano en la linea

 

En verano son muchas las casas que quedan vacías mientras sus dueños están de vacaciones. Son períodos de más vulnerabilidad para el hogar y muchos ladrones son conocedores de ello y aprovechan la oportunidad para perpetrar robos. Para que no haya sustos al regreso de las vacaciones, en Cerrajeros Chicón queremos compartir varias recomendaciones que se pueden tener en cuenta para mejorar la seguridad de nuestro hogar en La línea en estas fechas:

Mejorar las cerraduras por antibumping para mejorar la seguridad de su casa en La línea

Una método eficaz de mejorar la seguridad de nuestras cerraduras es sustituyendolas por otras más sofisticadas y con mejores medidas de seguridad. Las cerraduras antibumping concretamente son una mejora recomendable en nuestras cerraduras puesto que ofrecen una barrera de protección contra el método bumping. El bumping es una técnica conocida entre ladrones la cual les permite forzar cerraduras con rapidez y sin dañar ni dejar ningún rastro. En Cerrajeros Chicón recomendamos la instalación profesional de cerraduras antibumping y aumentar así la protección en nuestra casa en La línea.

Reparar cerraduras viejas y estropeadas en su casa en La línea

Si el cambio de cerradura no le interesa y desea mantener las cerraduras que ya tiene, también se puede mantener la seguridad de su hogar asegurándose de que todas las cerraduras de las puertas de la casa estén en buen estado de manera que evitemos malas sorpresas a la vuelta de las vacaciones por una mala cerradura rota o averiada. Nuestra recomendación en Cerrajeros Chicón es revisar todas las cerraduras en busca de averías, atascos, roturas de piezas y en tal caso realizar una reparación recomendablemente por un cerrajero profesional en La línea.

Mejorar la seguridad en el hogar con puertas blindadas y acorazadas en La línea

Las puertas en combinación con las cerraduras forman una importante barrera de seguridad que no debe ser descuidada. Hay puertas que por su robustez, materiales de fabricación y características de seguridad añaden un nivel de protección significativo a nuestro hogar que ayuda a repeler intrusiones y robos. En cuanto a la seguridad de las puertas, las puertas blindadas y acorazadas son la elección recomendada ya que disponen de varios niveles de seguridad, materiales reforzados, sistemas de autobloqueo y sistemas de protección antitaladro, antipalanca y antibumping. Consúltenos y en Cerrajeros Chicón le daremos una atención de calidad y personalizada con todo sobre la venta e instalación de puertas de seguridad.

Cajas fuertes para salvaguardar los objetos de valor en nuestra casa en La línea

Otra opción interesante es la instalación de una caja fuerte donde guardar los objetos pequeños y medianos más importantes y de mayor valor que no podamos llevar con nosotros cuando estemos fuera un tiempo. Una caja fuerte profesionalmente instalada y preferiblemente oculta a la vista de posibles intrusos nos puede dar la tranquilidad extra que necesitamos en nuestras vacaciones y evitarnos algún posible susto. En Cerrajeros Chicón hacemos instalaciones de cajas fuertes domésticas con anclaje profesional que hacen frente al método habitual de ladrones de intentar arrancar y llevarse la caja fuerte rápidamente.

Otros consejos de Cerrajeros Chicón para la seguridad de la casa en La línea durante las vacaciones

En Cerrajeros Chicón aconsejamos también otras medidas que se pueden tomar para aumentar la seguridad de nuestra casa en La línea mientras nos encontramos fuera o de vacaciones. Algunas de estas medidas incluyen mantener nuestro buzón de correo limpio, dejarle las llaves a un vecino para que vaya recogiendo el correo, tener luces temporizadas que se encienden y apagan en momentos específicos preprogramados y cuidar la información que se publica en redes sociales sobre nuestras vacaciones para que no sea usada por los ladrones los cuales pueden saber cuándo nos vamos a encontrar fuera.