El mejor servicio de un cerrajero profesional en La línea

Instalaciones

Aperturas

Seguridad

Servicio 24 horas

¡Llama a Cerrajeros Chicón ahora!

Tel: 605 05 03 04


reseña en google maps

instalacion de control de accesos la linea

CONTROLES DE ACCESO en La línea para empresas y hogares: venta e instalación de sistemas de control de accesos, sistemas de seguridad homologados para EMPRESA, HOGAR y OFICINA, Cerrajeros Chicón asesores de control de accesos en La línea.

¿Qué es un sistema de control de accesos?

El CONTROL de ACCESOS es un sistema electrónico que deniega o admite el acceso de un usuario a una zona o estancia determinada identificando a la persona a través de distintos tipos de lectura: clave por teclado, tarjetas o biometría que a su vez permite accionar la apertura de una puerta o algún tipo de barrera. Supone toda la gama de productos electrónicos y sistemas de protección para gestionar la seguridad y proteger ante las intrusiones.

Con el CONTROL de ACCESOS en Cerrajeros Chicón en La línea tiene a sus disposición los productos con las soluciones de electrónica más avanzada, escalables, flexibles en instalación e integrados en cerraduras y sistemas intercomunicados que mejorarán su productividad en su empresa y mantendrá aún más seguro su hogar, en términos de reconocimiento y control de accesos garantizando siempre la máxima seguridad.

¿Por qué debe confiar su proyecto de control de acceso y seguridad a Cerrajeros Chicón?

Un proyecto de implementación de un sistema de seguridad y control de accesos requiere de un estudio y diseño previo, así como los conocimientos en seguridad física necesarios para que el sistema sea realmente seguro y eficiente. Cerrajeros Chicón en La línea garantiza un servicio de asistencia técnica personalizada con un equipo de profesionales que le ofrece un soporte desde la fase de proyecto hasta la resolución de eventuales dudas o necesidad de ampliación tras la instalación final de su sistema. La diversidad de productos con los que trabajamos garantizan siempre la flexibilidad a nivel de funcionamiento y posterior gestión continua de información y decisiones para mejorar la productividad empresarial y seguridad de su empresa u hogar.

Los accesos a las zonas sensibles de su empresa pueden ser gestionados de forma inteligente gracias a las soluciones de control de accesos que permiten habilitar o deshabilitar fácilmente las tarjetas de los dependientes o empleados. Podrá autorizar o no la apertura de determinadas puertas en días y horarios previamente definidos, pudiéndose conectar a cerraduras, que pueden ser configuradas para permanecer abiertas o bien cerrarse automáticamente cuando la puerta se cierra.

En una comunidad y grandes edificios como hoteles, hospitales, clínicas, residencias privadas y escuelas, es fundamental que las distintas puertas de acceso permanezcan seguras, de manera que se permita solamente el acceso a los residentes y personas que hayan sido previamente autorizadas. Esto no sería posible si la puerta solo está dotada de la cerradura eléctrica habitual ya que el impulso eléctrico envía la orden de apertura a la cerradura, quedando permanentemente abierta hasta que la puerta vuelve a cerrarse. Es durante este periodo de tiempo cuando es posible entrar sin autorización.

Los sistemas de CONTROL de ACCESOS de Cerrajeros Chicón en La línea ofrecen las soluciones adecuadas para este tipo de problemas, permitiendo restablecer el estado de seguridad en la puerta estableciendo, por ejemplo, un tiempo de cortesía hasta que la cerradura vuelva a su origen, quedando regulado el sistema de seguridad en puertas y accesos según nuestras prioridades.

Conozca más sobre CONTROL DE ACCESOS y ALARMAS con Cerrajeros Chicón en La línea:

Mantenemos la infraestructura material con los mejores y más vanguardistas fabricantes de tecnología hardware y software de controles de accesos, su experiencia e ingeniería en proyectos de grandes infraestructura la ponemos a su disposición desde Cerrajeros Chicón CONTROL de ACCESOS, Contacte ahora con nosotros.

Aumentamos y conseguimos definir el concepto de seguridad y funcionalidad de los controles de accesos con total profesionalidad, llámenos ahora y concierte una cita con Cerrajeros Chicón en La línea.

¡Gracias por visitar nuestra web!

 

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

Comentario Google My Business Maps